jueves, 5 de marzo de 2009

VIDA ESCOLAR

Mi nombre es Sandra Nelly Pérez Rivas, mi vida escolar comienza en el año de 1980 en el Jardín de Niños Ricardo Castro, no recuerdo bien esa etapa, pero pienso que fue una etapa muy bonita, en donde los primeros maestros comienzan a ser parte fundamental de nuestras vivencias y experiencias en nuestra nueva etapa, y en un largo recorrido.
Después comienza la etapa de primaria en el año de 1982 en la Escuela Héroes de Churubusco, quizá ya tenga un poco mas claro el significado de escuela, lo que realmente implica ir a la escuela, los amigos que voy haciendo día con día, las maestras muy agradables y las que dejaron huella de alguna manera en esta vida escolar. Esta por ejemplo la Maestra Lupita de 1° y 2° año, La Maestra Irma 3° año, La Maestra Eva de 4° Y La Maestra Conchita de 6°.
Posteriormente ingreso a una de las etapas mas significativas que es la secundaria. Manuel Delfín Figueroa. # 53, donde ago. Más amigos, es una etapa en la que me siento grande, realizada, ya que era lo máximo. Hubo un maestro el cual influyo en mi gusto actual por el voleibol, El profesor Mario de Educación Física, ya que forme parte de la selección de este mismo deporte, lo cual represente a la secundaria en esos momentos.
El Bachillerato llega en el año de 1993, llegaron fiestas salidas a Guanajuato, Michoacán, Veracruz, todas estas experiencias fueron bastante significativas y padres en mi vida, el punto negro es 4° semestre un profesor de Matemáticas el cual era bastante corrupto, los alumnos pagaron una cantidad de 200 pesos para pasar el semestre y así no soportarlo durante todo el semestre y los viernes de 8 a 10, lo mejor es que el extraordinario lo pase con 8.
Posteriormente comienza mi etapa de estudio de auxiliar de educadora donde convivo con puras mujeres, fue una experiencia muy bonita ya que las edades eran diversas. Fue una etapa de aprendizaje muy bonita, y donde quizá me nació más la motivación por seguir con este camino que ya había emprendido.
Actualmente estudio el 4° semestre de Lic. En Educación Primaria con experiencias, saberes y aprendizajes que cada uno de los profesores me van dejando y sobre todo amigos, y compañeros que hablamos y entendemos el mismo idioma. Se que estoy a la mitad de la carrera y que me falta un largo camino que recorrer, esperando que todos los maestros dejen en mi una huella de conocimientos y saberes.



Sandra Nelly Pérez Rivas.
Grupo. 44 UPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario