miércoles, 18 de marzo de 2009

LECTURAS 1 Y 2

Me estan costando trabajo entender las lecturas, a continuación menciona las frases que no termino de entender.

1.- Reconocer el verdadero problema que en un principio no fué percibido y como transformarlo en la referencia para determinar la politica concreta.
2.- Ademas imperativo el empleo de esquemas mo encontrados en una función explicativa fundamentada en una jerarquia especifica de los procesos.
3.- El presente debe ser un segmento que permita captar la realidad como articulación de muchos heterogeneos, respecto de esta articulación entre diferentes ritmos temporales y escalas espaciales. Objeción de los fenomenos de la realidad.
4.- Desenrrollar la bobina al reves.
5.- Conocer por dentro antes de haber experimentado su náusea atroz.

En general no me que dan claros muchos aspectos de la lectura, los que menciono son los más relevantes de entender.

2 comentarios:

  1. Ojala puedas ver mis comentarios antes de la clase y lleves las preguntas a al amisma de tal suerte que podamos discutir y reflexionar al respecto, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sandra: He leido tus dudas sobre las lecturas, y creo que son muchas las que tenemos en común, a mí se me aclararon algunas, espero que con la explicación del maestro a tí también, aunque todavía no se como se van a ir entrelazando la teoría con la práctica docente.Hasta luego

    ResponderEliminar